Sobre nosotros

Nuestra empresa

Marval Seguridad Integral S.L. fue constituida en el año 1989 con el objeto de atender la demanda del mercado en cuanto a la instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios.

Desde la fecha de su constitución y de acuerdo con la evolución de este sector en lo referente a normativas y responsabilidades, Marval ha ido adaptando su estructura e incorporando a su equipo personal, medios y colaboradores que le permite desarrollar su actividad con calidad y garantías.

MARVAL SEGURIDAD es una empresa certificada en calidad desde 1999. En 2012 hemos ampliado el alcance a nuestras tres delegaciones y hemos obtenido la certificación de acuerdo a la UNE EN ISO 14001:2004 y la OHSAS 18001:2007.

Nuestra apuesta por la calidad a lo largo de los años se refleja en la definición de nuestro propio estándar de Calidad, para garantizar y mantener una alta exigencia en nuestro servicio al cliente.

Compromiso

Nuestro compromiso de mejora continua alcanza a todos nuestros grupos de interés:

  • Clientes: La continua atención a las expectativas y el fomento de la comunicación directa son dos de nuestras mayores motivaciones. Para todos nuestros clientes, la calidad en nuestro servicio, el respeto ambiental de nuestra actividad a su entorno y la seguridad en el desempeño de nuestros trabajos es el punto de partida de nuestra oferta.
  • Proveedores: nos interesa mantener colaboraciones y contratos con los mejores proveedores de tecnología y materiales, exigiendo el respeto de la cadena de suministro y garantías de abastecimiento.
  • Empleados y Trabajadores: entendiendo que cada trabajador es motor de la organización, aportamos los mejores recursos técnicos disponibles, como flotas de herramientas de primera categoría, vehículos nuevos, programas de formación continuada, etc. Asimismo, mediante lo que entendemos como una gestión responsable de recursos humanos, evaluamos y conocemos la contribución de cada miembro de la organización.
  • Competencia: Tratando de mantener una libre competencia, aportamos nuestros elementos diferenciadores: la experiencia técnica, los recursos propios y su fomento a través de la estabilidad en la empresa.

Mantener un desempeño ambiental correcto en nuestras instalaciones y en casa de nuestro cliente es primordial para completar lo que entendemos por un servicio que cumpla expectativas.

Dentro de nuestras instalaciones, y especialmente en el taller central, mantenemos continuamente iniciativas de mejora en nuestra gestión, siempre relacionadas con nuestros aspectos ambientales más significativos.